Radio Martí “Las noticias como son” Entrevista a Yaimaris Vecino y Rosa María Rodríguez

Radio Martí“Las noticias como son”Entrevista a Yaimaris Vecino y Rosa María Rodríguez

Minuto 26′30″

https://www.martinoticias.com/a/185029.html

Yaimaris Vecino:“Estamos haciendo gestiones con el obispado. No debo adelantar nada”” El nos dice que está bien para no preocuparme, pero incluso , cuando le agredieron con arma blanca no me lo dijo”“Con el abogado hemos dado todos los pasos para que fuese trasladado a un régimen de mínima, previo a la libertad condicional. Pero se lo han negado”“No podemos verle, tiene suspensión de visitas por seis meses”“No hay respuesta sobre la biopsia que le practicaron”Rosa María Rodríguez:“Fui al Consejo de Estado tal y cómo la funcionaria me indicó , que regresara a los 60 días después de que entregué una memoria con las 10000 firmas por libertad de Eduardo. ( Las firmas me las quitó en abril la policía cuando me detuvo a mi esposo y a mi)”“Nada más llegar, la funcionaria empezó a gritar y un guardia me expulsó con violencia y me advirtió que casi volvía, tomarían medidas contra mí”” Yo quise ir sola, pues sabía que mi esposo no iba a permitir que me maltrataran y lo hubieran detenido”Eduardo Cardet está preso y el MCL reprimido  por la iniciativa Un cubano, un voto”“El MCL  se opone a las huelgas de hambre. Eso es atentar contra tu propia vida  que Dios nos dió y nosotros nos  basamos en el evangelio”Seguiremos haciendo gestiones por libertad de Cardet, pero ya sabes,  no te voy a contar lo que haremos. Esto no se va a quedar asi”Radio Martí“Las noticias como son”Entrevista a Yaimaris Vecino y Rosa María RodríguezMinuto 26′30″ https://www.martinoticias.com/a/185029.html
Yaimaris Vecino:“Estamos haciendo gestiones con el obispado. No debo adelantar nada”” El nos dice que está bien para no preocuparme, pero incluso , cuando le agredieron con arma blanca no me lo dijo”“Con el abogado hemos dado todos los pasos para que fuese trasladado a un régimen de mínima, previo a la libertad condicional. Pero se lo han negado”“No podemos verle, tiene suspensión de visitas por seis meses”
“No hay respuesta sobre la biopsia que le practicaron”
Rosa María Rodríguez:“Fui al Consejo de Estado tal y cómo la funcionaria me indicó , que regresara a los 60 días después de que entregué una memoria con las 10000 firmas por libertad de Eduardo. ( Las firmas me las quitó en abril la policía cuando me detuvo a mi esposo y a mi)”
“Nada más llegar, la funcionaria empezó a gritar y un guardia me expulsó con violencia y me advirtió que casi volvía, tomarían medidas contra mí”
” Yo quise ir sola, pues sabía que mi esposo no iba a permitir que me maltrataran y lo hubieran detenido”
Eduardo Cardet está preso y el MCL reprimido  por la iniciativa Un cubano, un voto”
“El MCL  se opone a las huelgas de hambre. Eso es atentar contra tu propia vida  que Dios nos dió y nosotros nos  basamos en el evangelio”
Seguiremos haciendo gestiones por libertad de Cardet, pero ya sabes,  no te voy a contar lo que haremos. Esto no se va a quedar asi”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad