El Movimiento Cristiano Liberación quiere solidarizarse con el pueblo de Nicaragua que sufre la represión, con los nicaragüenses que están siendo asesinados en las calles por demandar libertad y justicia social.
Respaldamos el Comunicado de la Conferencia Episcopal de Nicaragua condenando la violencia y los asesinatos cometidos por el régimen contra los ciudadanos en un intento despiadado y desesperado por mantener su despotismo corrupto y criminal. Los Pastores del pueblo permanecen, sufren y mantienen la esperanza junto al pueblo.
El Movimiento Cristiano Liberación condena cualquier intromisión del régimen cubano en los asuntos internos de esa nación hermana y llama a la solidaridad con el pueblo nicaragüense para que pueda libremente decidir sobre su presente y su futuro.
El derecho a la vida, el derecho del pueblo a manifestarse, la libertad de expresión y la soberanía popular deben ser respetados, Los criminales deben ser llevados a la justicia, quienes se aferran a un poder perverso deben renunciar ya y escuchar la voz del pueblo nicaragüense.
Basta ya de crímenes y dictadura!
Movimiento Cristiano Liberación
31 de Mayo 2018.