Carlos Payá (MCL) en Radio Estel:EL “CAMBIO” EN CUBA ES NOMINAL, MAS BIEN “CAPILAR”

Carlos Payá (MCL) en Radio Estel:

escuhe entrevista en EL MIRADOR

EL “CAMBIO” EN CUBA ES NOMINAL, MAS BIEN “CAPILAR”

“Como dijo Oswaldo Payá, hay que desamericanizar el asunto cubano”

“Estaría encantado de participar en un debate sobre las relaciones Cuba- estados Unidos pero el problema de los cubanos no radica en  si pueden o no conseguir visas si no la falta de libertad”

“El supuesto cambio en Cuba es nominal, más bien -capilar-”

Diputados que no han sido elegidos pues en cuba NO HAY elecciones , han votado incluso superando los  porcentajes norcoreanos, aun individuo fris, que ha sigo designado por el partido comunista, que en la propia constitución , con desfachatez, se auto-otorga el papel  de_rector de la sociedad-”

35000 cubanos a través del Proyecto Varela, QUE SIGUE VIGENTE  Y ES LEGAL , han pedido cambios en las leyes y el régimen responde con represión , al igual que con las 10000 firmas que el MCL ha recogido para la libertad de Eduardo Cardet.

“Los Estados Unidos no son el problema ni la solución y la transición desde el exterior es un error. Tampoco aceptamos que ellos designen quien debe regir el futuro de Cuba.”

“Respeto las opiniones de los contertulios, incluso si usan la terminología del régimen ( tales como ” imperialismo yanqui o que el “pueblo ama a la revolución”), pero lo decir que en Cuba ya no hay CDR es falso.”

“Tengo que ponerme un poquito así, pues si no dejaría de ser cubano, aunque tenga un abuelo  de Alicante y apellido de Girona.”

“Dedico las últimas palabras a pedir la liberta de Eduardo Cardet, para nosotros siempre son más importantes  las personas.”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad