La mentira, ni pagada mil veces, llega a ser verdad. Por Carlos Payá. MCL

Esta vez en El Nuevo Herald  un artículo se hace  eco de una intencionada falacia ( para promocionar un invento hecho fuera de Cuba)  de que El Proyecto Varela fracasó porque fue denegado por el régimen y porque declaró el socialismo irrevocable.
En primer lugar, el Proyecto Varela no fue, si no que “es” . Sus demandas siguen vigentes y su espíritu y continuidad es el propio Proyecto Varela. No tiene segunda parte ni la intención de hacer un bypass o Spin-off de ėl es creíble.
El régimen no  tramitó el proyecto  ni respondió a la entregas de firmas del proyecto de  2002 y 2003 pues sus  argumentos no eran  constitucionales  , incumpliendo otra vez su propia ley. Eso no es un fracaso del proyecto.
Sobre la entrega de las últimas 10009 firmes que hizo Rosa, Rodriguez a nombre del Movimiento Cristiano Liberación el régimen  , también incumpliendo los plazos no responde.
Por otra parte  , la incorporación de que el socialismo es irrevocable en la Constitución  no anula el artículo que he sigue permitiendo la recogida y presentación de al menos 10000 firmas  para ejercer el derecho constitucional de que la        soberania descansa en el pueblo
Y para terminar, y esto ya es cansino pero no voy a dejar de repetirlo, se sigue con la pretensión de desvinculación de Oswaldo Payá del Movimiento Cristiano Liberación. Se habla de sus iniciativas como si fueran a título personal  cuando todo el lo hacía en su condición de Coordinador Nacional del MCL.
Al igual que para las próximas votaciones  en Cuba ( no son elecciones pues ya el régimen eligió a un candidato personas cada escaño)   parece ser que el dedo millonario designador ya ha apostado por una sucesión dinastica …… en la oposición.Pero  lo peor no radica en que se difundan falacias si no que , como recientemente en otro medio, el origen de esta concretamente proviene de quién   debería ser la máxima defensora  del legado del fundador del Movimiento Cristiano Liberación pero en una permanente ceremonia de la  confusión lo que hace para provecho propio es destrozar el legado de nuestro fundadorY esto no es un asunto familiar. Soy Carlos Payá Sardiñas. Representante en España del Movimiento Cristiano Liberación y miembro de su Secretario ejecutivo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad