Reciben a MCL en oficinas de Senador Rubio y Congresista Díaz-Balart

El 8 de diciembre Minervo Lázaro Chil Siret, miembro del Secretariado Ejecutivo del MCL y Regis Iglesias Ramirez portavoz del MCL han sostenido  reuniones de trabajo en las oficinas del Senador Marco Rubio y el Congresista Mario Diaz Balart.

Durante los encuentros, explicaron  la necesidad de exigir al régimen cubano primero los derechos, la libertad de elegir y ser elegidos libremente para el gobierno de nuestro país como demanda Un Cubano, Un Voto y sobre todo la libertad para el Coordinador Nacional del MCL, Eduardo Cardet Concepcion y todos los presos políticos cubanos.

Les presentaron el Manifiesto que desde España ya un grupo de personalidades está promoviendo solidarizándose con Cardet  y debe ser condición  imprescindible para iniciar un verdadero proceso de democratización de nuestra isla.

El MCL expuso que no va a aceptar nada que intente legitimar el continuismo de una tiranía que por mas de cinco décadas mantiene secuestrados los derechos de loa cubanos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad