Para Cuba en 2018 “Libertad y Vida” Yordan Mariño. Movimiento Cristiano Liberación

Para el MCL  fue un duro golpe antes de comenzar el aňo  2017 , el 30 de noviembre de 2016 la brutal, y arbitrariaa  detención del coordinador del MCL el Doctor Eduardo CardeConcepción. Luego de su encarcelamiento,  los miembros y activistas continuamos con la campaňa “Un Cubano, un voto”  de la cual ha tenido una amplia difusión y demuestra  que nuestra disposición a luchar por una Cuba Libre y democrática se mantiene firme.Gran parte del pueblo sigue inmerso nen  la sumisión y el  miedo ante régimen castrista sabiendo de lo que son capaces de hacer ante cualquier persona que piense diferente a su mal llamada “Revolución socialista”.


En un nuevo año con el incremento de la violencia,  el hambre y la carestía de productos indispensables para los oprimidos, muchos cubanos buscaron una via de escape hacia los Estados Unidos y otros países, trayendo como consecuencia el aumento de la desigualdad entre los cubanos , el  buen vivir de unos y la marcada pobreza entre otros y  la desesperanza que se sustenta a base de miserias y engaňos, represión contra el pueblo,  contra la oposición pacífica y contra sus lideres y   que se manifiesta en las detenciones arbitrarias y todo tipo de violaciones de los derechos humanos.
Pero el cambio pacífico depende de  nosotros, cubanos de dentro y de fuera, que una vez más, en medio de las dificultades decimos“Libertad y Vida”

Yordan Mariňo Fernández

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad