Hoy el portavoz del MCL Regis Iglesias y el miembro del Consejo Coordinador José Miguel Martínez fueron recibidos en las oficinas del congresista republicano Mario Díaz-Balart por su principal asistenta,  Lourdes Cossio,  a la que actualizaron la situaci9n del coordinador nacional del MCL Eduardo Cardet, condenado en la isla  a tres años de prisión de los cuales cumplirá uno el próximo 30 de noviembre.

Los líderes del MCL explicaron la continuidad de la campaña por la demanda  “Un cubano, un voto”. El MCL recordó que mientras no sean reconocidos  y garantizados los derechos a elegir y ser elegidos a todos los cubanos no legitimarán con su participación ningun juego cambio-fraudista del régimen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad