“Elecciones” según el régimen cubano. Por Rosa María Rodríguez MCL

FB_IMG_1504179550893FB_IMG_1504179580161

Todos los ciudadanos tienen derecho a elegir y ser elegido pero en Cuba no es así,  el régimen viola sus propias leyes mi hija Yadelis Melchor  Rodriguez miembro del MCL fue amenazada que sí se presentaba en las elecciones su hijo Rosuan iba a tener problema, así mismo me hicieron con mi hijo Yosvani Melchor, ellos pensaron que mi hija se iba a presentar como candidata que eso no va a suceder, 10 lideres del MCL con el apoyo de cientos de ciudadanos hace unos años presentaron sus candidaturas a Diputados Nacionales en 1997 y no les fue reconocido ese derecho constitucional porque aquí en Cuba el regimen escoge a los que apoyan la falta de libertades de los cubanos, las Comisiones de Candidatura, integradas por miembros de organizaciones satelites del Partido Comunista son las que controlan todo y deciden quiene aparece en las listas como candidatos.

Por eso MCL no se presenta,
Por eso estamos demandando
Un cubano y un voto
Nuestras 5 propuestas de principio a la Asamblea del Poder Popular para que se celebren elecciones verdaderamente libres y plurales, no este cambio fraude.

Rosa Maria Rodriguez Gil.
Coordinadora Ciudad de la Habana.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad