Amnistía Internacional aboga en otra ciudad holandesa por la libertad de Eduardo Cardet

MARTÍNOTICIAS

Domingo por, 28 de mayo de 2017,
12:00 a las 18:00
Localización:, Culemborg Mercado Freetown
Domingo por, 28 de mayo, Amnistía Internacional Culemborg presente en el mercado Freetown con una acción por Eduardo Cardet de Cuba. Amnistía Internacional enviará próximamente una carta al actual presidente Castro para pedir la liberación de Eduardo Cardet Concepcion
Amnistía Culemborg pide apoyar esta solicitud, poniendo una firma en las listas de peticiones para ser enviado con la carta al presidente Castro.

Eduardo Cardet, dijo en una entrevista unos pocos días después de la muerte de Fidel Castro de que el ex presidente no estaba muy dígnate la población. Poco después de que fue sacado de su policía de bicicleta y luego demandó por supuestamente atacó a un policía. Cardet había impuesto previamente tres años de prisión. Tiene toda la apariencia de que est detenido por sus críticas pacífica a las autoridades.

Eduardo Cardet es el líder del Movimiento Cristiano Liberación MCL, que está comprometido con la democracia en la isla. En marzo de 2016, el MCL ofreció 10.000 firmas de apoyo a una propuesta para reformar la constitución. Que la reforma debe incluir la libertad de expresión, elecciones libres, la libertad de religión y la amnistía para los presos políticos. De acuerdo con la ley cubana, los ciudadanos pueden presentar un proyecto de ley si es apoyada por más de 10.000 personas.

Los miembros del MCL no son muy populares con las autoridades cubanas por su compromiso con la democracia y la reforma social. Que han sido acosados ​​por décadas. La casa del líder Osvaldo Payá fue destruida y los miembros del movimiento detenidos regularmente.

Ven y pon firma en la lista de firmas dirigida al actual presidente Castro pidiendo su liberación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad