Rosa Rodríguez (gestora del Proyecto Varela) solicita respuesta de presidente Asamblea Nacional del Poder Popular a esta demanda ciudadana

MARTÍNOTICIAS

Rosa María Rodríguez  Gil,  miembro del Consejo Coordinador del MCL y gestora del Proyecto Varela  entregó hoy en el Capitolio de La Habana ( Sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular  una  carta dirigida su presidente Esteban Lazo en la que  solicita  respuesta  a  esta demanda ciudadana  para  que se someta a referendum y de la cual se han entregado  ya más de 35000 firmas (las últimas 10009  entregadas por Rosa Rodríguez el 24 de  marzo de 2016)

Sr.Esteban Lazo
Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Me dirijo a usted, como ciudadana,

Mi nombre es, Rosa María Rodríguez Gil, Coordinadora en Ciudad Habana del Movimiento Cristiano Liberación, el 24 de marzo del 2016 entregue 10,009 firmas a la Asamblea Nacional del Poder Popular como recordatorio de las 11020 firmas presentadas en 2002 y las 14,384 firmas presentadas en 2003 en apoyo a la demanda ciudadana Proyecto Varela para que se someta a Referendo esta Iniciativa de Ley.

Me dieron en las oficinas de la Asamblea Nacional del Poder Popular una tarjeta donde de se lee “provincia 811” y la fecha señalada. Yo les di mi Carnet de identidad y teléfono y el nombre del Movimiento al cual pertenezco, aunque la petición se hace a nombre de los ciudadanos y así fue presentada, y tanto en 2002, 2003 y   ya hace más de un año por mí y no he recibido respuesta del Órgano Legislativo que usted  preside.

Por eso he querido ponerle al tanto esperando una respuesta a las inquietudes que muchos ciudadanos cubanos gestores de la Incoativa de Ley Proyecto Varela,  amparada en el Articulo 88, inciso g de la Constitución cubana, tenemos y queremos legalmente se garanticen nuestros derechos.

Dios le bendiga,

Atentamente.

Rosa María Rodríguez Gil

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad