Representación de Unión Europea y diplomáticos de países de la UE se reúnen con el MCL en La Habana

bandera UE
mano-color-sin-texto

Hoy 23 de marzo Rosa María Rodríguez, miembro del Consejo Coordinador del Movimiento Cristiano Liberación   sostuvo una reunión con la representación de  la Unión Europea en  Cuba así como con representantes diplomáticos de todas las embajadas de la UE  en La Habana

Durante el encuentro,  la líder del MCL  expuso el trabajo que desarrolla el MCL para un cambio pacífico en la isla  siguiendo  el legado  de nuestro fundador y nuestro guía, Oswaldo Payá.

En especial se trató la  propuesta de reforma de la ley electoral  “Un cubano, un voto” que ha presentado el MCL  y que ya ha sido entregada  a casi 100 diputados a la Asamblea Nacional el Poder Popular.

También  expuso la situación de nuestro  Coordinador  Nacional Eduardo Cardet, en prisión desde  el 30 de noviembre y que ha sido condenado a 3 de cárcel  en un juicio con pruebas fabricadas  por el régimen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad