Nota del MCL, Holguín 21 de diciembre de 2016
En los medios afines al régimen se han pronunciado personas en contra de nuestro Coordinador Nacional Eduardo Cardet que está injustamente en prisión a la espera de juicio por un delito “común” fabricado por la seguridad del estado cubana.
Estos individuos están intentando denigrar al Dr. Cardet y a su familia, siendo un eslabón más de la campaña de acoso que también de manera directa y personal están realizando contra ellos y otros miembros del MCL
Todo esto ha venido a desenmascarar a la tiranía, a mostrar sus verdaderas intenciones de no permitir que su régimen sea cuestionado y de no reconocer la obvia existencia de la oposición, cada vez más firme, convencida y creciente en nuestra patria. Ante un pueblo que conoce bien al Dr Cardet, que está de testigo de la grave violación de los Derechos Humanos de la cual ha sido objeto, mienten descaradamente una vez más.
Estamos convencidos de que la sucia maniobra lejos de empañar la figura de Eduardo Cardet y el MCL ha venido a poner en tela de juicio a los dictadores quienes quieren aparentar ante el mundo que respetan derechos que nos son vedados y a otros que ocultan sus verdaderas ambiciones políticas.
Exigimos que se haga justicia.
¡Libertad y vida!
Movimiento Cristiano Liberación