El Alcalde de Miami, Tomás Regalado recibió hoy a Eduardo Cardet, Coordinador Nacional del MCL que reside en Cuba, Regis Iglesias , Portavoz del MCL que reside en España y a Minervo Chil, miembro del MCL en Miami.

Durante el cordial encuentro, los representantes del Movimiento le explicaron al Alcalde la labor que dentro y fuera de Cuba realiza el MCL para lograr un cambio pacífico hacia la democracia en la isla, en especial , la iniciativa ” Un cubano, un voto” que pide cambios en la ley electoral actual que garanticen una verdadera participación y postulación ciudadana de todos los cubanos de dentro y  fuera ( que también deben tener el derecho a votar en dichas elecciones)

El Sr. Alcalde mostró su apoyo a esta propuesta y comentó que se pondría en contacto con akvsjdes de otras ciudades de Florida para que también la apoyen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad