Junta Militar niega a Osmel Rodriguez, miembro del Secretariado Ejecutivo del MCL, entrar en Cuba.

pasapp osmel
pasap osmel 1

El régimen cubano negó este 24 de octubre, luego de cinco meses de haberlo solicitado formalmente, el derecho a entrar en su propio país al miembro del Secretariado Ejecutivo del Movimiento Cristiano Liberación, Osmel Rodriguez, exiliado en Estados Unidos desde mayo de 2005.

Estamos denunciando ante la opinión publica este hecho que contra Osmel y muchos cubanos constituye una muestra más de la segregación y violación a nuestros derechos como cubanos que de un régimen dictatorial al que muchos hoy pretenden adjudicarle voluntad de reforma mientras continua impidiendo el ejercicio libre de todas las libertades a nuestro pueblo dentro y fuera de nuestra isla.
Una vez más recordamos a todos los entusiastas de las medidas cosméticas que la Junta Económico-Militar ha adoptado en los últimos tiempos para intentar mejorar su imagen internacional y así ganar tiempo y consolidar el cambio fraude que permita perpetuarse en el poder a la oligarquía hereditaria impuesta a los cubanos, que mientras los hijos de Cuba no podamos entrar y salir de nuestra propia patria sin que un régimen despótico sea quien por concesión y no por el reconocimiento de nuestro derecho, lo decida; mientras los cubanos no podamos todos participar libremente de la vida política, económica, social, cultural y aportar a nuestra patria nuestros esfuerzos y buscar la felicidad de nuestro propio país y en nuestro propio país, no se podrá hablar de “cambios” en la isla, no se podrá afirmar con ligereza cándida, oportunismo y mala intencion que los cubanos somos libres o estamos en el camino de serlo.

A la opinión pública internacional, a todas las personas de buena voluntad;

Apoyen nuestra demanda para que todos los cubanos podamos entrar y salir libremente a nuestro país con garantía para la integridad de nuestras vidas, sean solidarios con el derecho de todos los cubanos a elegir y ser elegidos libremente el gobierno de nuestro propio país como demanda el Movimiento Cristiano Liberación en la propuesta Un Cubano, Un Voto.

Consejo Coordinador

Movimiento Cristiano Liberación.

———————-

389437_10200160375391953_1944596262_n

“Es un derecho del hombre a moverse libremente, a entrar y salir de su país, y a cambiar de residencia cuantas veces desee. ¿Se entiende eso? Las clausulas de la Declaración Universal de los Derechos Humanos no son para los gobiernos, sino para los humanos, para las personas. No son para los políticos, son para los ciudadanos de todo el mundo y de todos los países, cualesquiera sean sus creencias, preferencias y deseos personales.
Mi país, mejor dicho, la tiranía que manda en mi país ha secuestrado mis derechos como persona.”

Osmel Rodriguez

Miembro del Secretariado Ejecutivo MCL

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad