Carta a nuestros hermanos del Partido Social Cristiano histórico de Nicaragua en su LIX Aniversario

PSC - Nicaragua-723093
339523_4118725443049_569629045_o

22 de Septiembre de 2016

Lic. Don Esteban González

Presidente Nacional Partido Social Cristiano

Lic. Don Carlos Manuel Jarquin Hernández

Coordinador Juventudes del PSC

Hermanos del Partido Social Cristiano Nicaragüense (PSC) histórico

“Bienaventurados los que procuran la paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios”

Mateo 5:9

Este domingo 25 de Septiembre estarán celebrando el  LIX Aniversario de vuestra organización. Más de medio siglo al servicio de Nicaragua y de solidaridad con todos los pueblos que sufren en nuestro continente.

Sepan que desde el Movimiento Cristiano Liberación celebraremos este nuevo Aniversario de ustedes, nos hermana la lucha por los derechos de la persona humana, por los derechos de nuestros pueblos a los que los poderosos les ha negado el derecho a tener derechos.

El Partido Social Cristiano Nicaragüense desde su fundación nunca ha estado involucrado con ningún gobierno de corte dictatorial y pese a los tiempos oscuros que le ha tocado vivir al pueblo hermano de Nicaragua siempre el Partido Social Cristiano se ha mantenido al lado de los que más sufren, conservando la integridad y la honestidad para continuar adelante coherentemente con los valores que le identifican.

Ustedes han transitado tiempos difíciles, han resistido las tentaciones del poder y a quienes han intentado dar la espalda a los valores del PSC. Sus verdaderos  líderes y militantes no se han dejado arrastrar por las lisonjas de los poderosos y se han resistido a claudicar en el camino. Ustedes se han mantenido fieles a aquellos principios proclamados en el Manifiesto fundacional del Partido Social Cristiano Nicaragüense,  continúen sirviendo a vuestro pueblo con humildad  y criterio, con serenidad y firmeza como siempre. Conserven siempre vuestros valores.

El Movimiento Cristiano Liberación trabaja para que todos los cubanos puedan elegir y ser elegidos, todos los desterrados puedan regresar a nuestra patria, todos los cubanos puedan asociarse libremente y expresar sus ideas, que todos los cubanos puedan ejercer su derecho a tener empresas propias y buscar la felicidad. Y todo esto en medio de la persecución, la pobreza material y el ambiente de cambio fraude que fuerzas poderosas en el mundo quieren imponer a nuestro pueblo dando el espaldarazo al continuismo de una dictadura hereditaria que intenta reciclarse a sí misma para no cambiar el estado de marginación y opresión, pobreza y terror en que ha sumido a los cubanos. El Movimiento Cristiano Liberación, fiel a los valores que nos inspiran e inspiran al Partido Social Cristiano Nicaragüense quiere reafirmar a nuestros hermanos del PSC nuestra solidaridad y apoyo.

La dictadura cubana envió soldados y agentes represivos para ayudar a sostener a la casta que ha hundido a Nicaragua en la pobreza y la falta de derechos. Nosotros le enviamos nuestra solidaridad y acompañamiento para que más pronto que tarde una verdadera democracia se instaure en Nicaragua para bien de su pueblo.

Hermanos del Partido Social Cristiano Nicaragüense, les deseamos éxitos en vuestro trabajo por la libertad y la prosperidad del pueblo de Nicaragua. Estamos con ustedes celebrando este LIX Aniversario de vuestra fundación.

El Partido Social Cristiano histórico de Nicaragua es joven porque su mensaje no ha pasado, no ha caducado, es más fresco y necesario que nunca para que un nuevo día finalmente anuncie la libertad, la justicia y la prosperidad de la amada tierra de Eduardo Rivas, Manolo Morales, Orlando Robleto Gallo y Digna Zamora

El Movimiento Cristiano Liberación les envía un abrazo fraterno,

Dios les bendiga

Regis Iglesias Ramírez

Portavoz Movimiento Cristiano Liberación-

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad