Radio Martí: Mensaje de Eduardo Cardet, coordinador nacional del MCL

El doctor Eduardo Cardet.El Dr. Eduardo Cardet Concepción, un residente en Holguín que coordina a nivel nacional el Movimiento Cristiano Liberación, enfatizó que “es un momento de reconciliación y de amor”, propicio para la unión entre todos los cubanos.

​Aunque las autoridades cubanas acostumbran a expulsar de sus sitios de trabajo a los que se les oponen frontalmente, Cardet aún labora en un consultorio médico de la familia en la localidad de Velazco, un pueblo que pertenece al municipio costero de Gibara, y donde ha afirmado tiene las mejores relaciones con sus pacientes.

El llamado a la unión por la Navidad, lo hizo Cardet Concepción “a los cubanos de la isla y de la diáspora, podemos celebrar una fiesta muy linda”.

Cardet dijo que su deseo es el “poder construir una Cuba llena de esperanza, de oportunidades para todos los cubanos y todas las personas que así lo deseen”, finalizó.

https://www.radiotelevisionmarti.com/a/111924.html?utm_medium=affiliate&utm_campaign=OCB-syndication&utm_source=www.oswaldopaya.org/es/2015/12/25/radio-marti-mensaje-de-eduardo-cardet-coordinador-nacional-del-mcl/&utm_content=syndication

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad