IMG_1003

Movimiento Cristiano Liberación

A nuestros hermanos de la Mesa de la Unidad Democrática Venezolana,

Hermanos,

El Movimiento Cristiano Liberación de Cuba les envía toda nuestra solidaridad y apoyo en este momento crucial para Venezuela.

Hoy comienza el cambio, hoy los venezolanos, hoy ustedes votan por la esperanza, la libertad y la reconciliación.

Atrás quede el tiempo de la inseguridad ciudadana, de los abusos del poder, de que los mejores hijos de Venezuela sean encarcelados, desterrados y asesinados. En el pasado quede la asfixia económica  conque un régimen autoritario, que ha contado con recursos para desarrollar el país,  hace dependientes a los ciudadanos.

Es la hora del abrazo Venezuela, es la hora de que el pueblo recobre su soberanía para decidir sobre su presente y su futuro. Nosotros sabemos que ese es el camino, lo hemos recorrido muchas veces solos a lo largo de muchas décadas en las que los cubanos hemos trabajado en medio de un ambiente absoluto de represión y muerte. Pero no nos cansamos ni nos cansaremos frente a esos designios fatales que nos dicen que no hay esperanza. No aceptamos que el presente y el futuro de Cuba sea pactado de espaldas al pueblo entre poderosos dispuestos a admitir el continuismo de un régimen que niega a los cubanos sus libertades.

Hermanos venezolanos, no hemos podido estar presentes físicamente con ustedes como hubiéramos querido para acompañarles hoy, pero esperamos poder abrazarles pronto en una nueva Venezuela y una nueva Cuba.

Dios bendiga a Venezuela, Dios bendiga a Cuba!

Regis IglesiasPortavoz, Eduardo CardetCoordinador Nacional, Tony Díaz.    Juan Felipe Medina,Ernesto Martini,    Rosa María Rodríguez, José Miguel Martínez ,   Armando Peña, Luis Manuel Rodríguez.

Consejo Coordinador Movimiento Cristiano Liberación

6 de Diciembre de 2015

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad