XXVII Aniversario del Movimiento Cristiano Liberación

padre logo-03
Diseño RNS

tambien en RADIO MARTI:  Movimiento Cristiano Liberación  envía mensaje en su 27 aniversario

Feliz Aniversario 27 a todos nuestros hermanos del Movimiento Cristiano Liberación, en especial a aquellos que dentro de Cuba se mantienen firmes, generosos y coherentes en el espíritu de amor a nuestra patria y a nuestro pueblo que nos enseño Oswaldo Paya.

El camino ha sido largo y lleno de sacrificios, Es posible que aun nos falten algunas jornadas, pero llegaremos porque nos acompañan muchos cubanos, porque nosotros hemos acompañado a nuestro pueblo.

Creemos que el rescate de la soberanía popular es la única vía para que la libertad renazca para los cubanos. Miles de ciudadanos han demandado se respeten y garanticen todos los derechos para todos los cubanos pero el régimen violando sus propias leyes mantiene los oídos sordos y el corazón duro, lleno de odio, porque esa oligarquía en el poder pretende conservar sus privilegios y el continuismo de su despotismo sobre nuestro pueblo sometido.

No puede haber cambios si se pacta a espaldas del pueblo. El pueblo no lo permitirá, La esperanza renace cada día, hemos sembrado entre lagrimas y con regocijo recogeremos los frutos del amor fraterno. La liberación traerá justicia y la justicia finalmente hará posible la reconciliación entre todos los cubanos. Cuba pronto sera libre por el esfuerzo de todos sus hijos.

Viva el Movimiento Cristiano Liberación!

Viva Oswaldo Paya!

Viva Harold Cepero!

Como proclamamos hace 27 años, repetimos hoy y siempre:

“¡Todos Cubanos, Todos Hermanos y Ahora la Libertad!”

Consejo Coordinador Movimiento Cristiano Liberación

8 de Septiembre de 2015

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad