El cambio es inevitable. Por Eduardo Cardet, Coordinador Nacional del MCL

El régimen totalitario que hoy malgobierna nuestro país cambiará. Es inevitable que así sea porque la vida social y política es cada día más plural y dinámica para permanecer controlada por una sola organización durante tanto tiempo.

Cada día más cubanas y cubanos se liberan y se involucran en la búsqueda y construcción de una nueva realidad, ampliándose y enriqueciéndose nuestra diversidad, lo cual conforma el sustrato desde el cual se puede construir una democracia real. Es nuestro deber saber captar este momento transcendental de cambio y con madurez, desprendimiento y determinación lograr que la transición sea hacia un estado de derechos y evitar que se imponga el fraude que impulsa el actual régimen.

El cambio es inminente, está en marcha, pero es nuestro deber y responsabilidad llevarlo a puerto seguro.

Eduardo Cardet Coordinador Nacional del MCL

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad