No al cambio Fraude. Por: Rodrigo Mediavilla

rodrigo mediavilla

Hoy todos los medios recogen la reapertura de embajadas entre Cuba y Estados Unidos.
Es una gran casualidad que esto suceda el mismo día que se cumplen tres años desde el asesinato de Oswaldo Payá y Harold Cepero a manos del régimen castrista.El castrismo quiere postergar al olvido a quien desde la legalidad, con el Proyecto Varela, quiso que la democracia llegase a la Isla, a quien fue la esperanza del pueblo.
El Movimiento Cristiano Liberación lleva décadas luchando por una verdadera libertad para los cubanos. Quienes conocemos a esos luchadores infatigables a quienes la dictadura les oprime día a día, les niega trabajo y encarcela, no nos podemos alegrar de ningún modo por un cambio fraude hecho con la complicidad de Occidente.
Es criminal quedarse únicamente en una tibia apertura económica con el fin de que los americanos puedan visitar con normalidad Cuba. Quienes de verdad quieren a esa tierra han luchado, luchan y seguirán luchando por la liberación de los presos políticos, el esclarecimiento de los crímenes castristas, la democracia, el reconocimiento de derechos sociales y políticos, etc.
Frente al patria o muerte, libertad y vida.
Oswaldo y Harold, no os olvidamos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad