José Ramón García-Hernández, Secretario de Relaciones Internacionales del PP, recibe delegación del MCL

JoséRamón García-Hernández, Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Popular, recibió esta tarde de miércoles 10 de junio a Rosa Maria Rodríguez Gil y Juan Felipe Medina, miembros del Consejo Coordinador del Movimiento Cristiano Liberación de visita en España, así como a Carlos Paya, Representante de nuestro Movimiento en la península y miembro del Secretariado Ejecutivo del MCL.

El encuentro se efectuó en el Congreso de los Diputados y se trataron temas como la marcha de las relaciones entre ambas organizaciones miembros de la Internacional Democrática de Centro, la campaña por el Referendo que dentro de Cuba demanda el MCL como opción “de la ley a la Ley” para que el pueblo decida democráticamente sobre su presente y su futuro y la situación del preso Yosvani Melchor Rodríguez, hijo de Rosa María Rodríguez, quien fue secuestrado y sancionado en una farsa judicial por el régimen cubano a 12 años de prisión, de los cuales ya ha cumplido 5 en las cárceles cubanas a pesar de que incluso las leyes reconocen su derecho a la libertad condicionada, algo que ni si quiera se atreven a otorgarle en represalia a la posición vertical y consecuente de Rodríguez Gil como miembro del Consejo Coordinador y principal líder del MCL en Ciudad Habana.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad