Tarde de encuentros del miembro del Consejo Coordinador del MCL, Juan Felipe Medina en Madrid.

Una extensa jornada de trabajo del MCL en la ciudad de Madrid en el Senado español y en la sede del Partido Popular tuvieron hoy el  miembro del Consejo Coordinador, Juan Felipe Medina, Regis Iglesias, Portavoz del Comité Ejecutivo y Carlos Payá, Representante en España y miembro del Secretariado Ejecutivo del MCL.

Juan Felipe Medina y Carlos Paya, se reunieron en el Senado con un nutrido grupo de Legisladores de la Cámara Alta entre quienes se encontraban Gador Ongil, Beatriz Elorriaga y Antonio Alarco, Senadores del PP y con el Senador de Unio Democrática de Cataluña, Salvador Sedó, tambien con Janette Novo, Concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Rivas y Asistenta del Portavoz de la Comisión para Asuntos Iberoamericanos del Senado Español, Dionisio García Carnero.

En un breve encuentro en el edificio sede del Partido Popular, anterior a la reunión de trabajo entre el equipo del MCL, integrado por Medina, Paya e Iglesias y el Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Popular, Sr Jose Ramón García Hernandez, el portavoz del MCL, Regis Iglesias pudo intercambiar con Dña Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del Alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, actualmente secuestrado por el régimen chavista, a quien ratifico toda la solidaridad del Movimiento Cristiano Liberación, la oposición democrática y el pueblo cubano con la causa de la libertad del líder del Partido Alianza Bravo Pueblo, con todos los prisioneros políticos y el pueblo venezolano.

Juan Felipe Medina, miembro de Consejo Coordinador del MCL, de visita en Madrid

medina aveledo

Juan Felipe Medina, miembro de Consejo coordinador del MCL, se encuentra de  visita en Madrid donde  tiene previsto participar en diversos eventos y encuentro con politicos y personalidades.

En la foto, junto con Guillermo Aveledo, de la MUD venezolana

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad