Se reúne grupo de trabajo en Holguín para reafirmar El Camino del Pueblo.

0203-161954El grupo de trabajo del MCL en el barrio “Los Alfoncitos”, provincia Holguin, que representa Iran Almaguer Labrada se reunió para retomar lo propuesto en el documento de trabajo de la oposición democrática cubana, El Camino del Pueblo, para exigir al gobierno cubano un plebiscito.

Debemos recordar que El  Camino del Pueblo fue gestado, con el apoyo de la mayoría de la oposición cubana y presentado a la opinión publica el 13 de julio del 2011. Continuaremos nuestras demandas con coherencia y siempre con el compromiso que tenemos solo con nuestro pueblo.

En el encuentro de la ciudad de Holguin este jueves 11 de marzo estuvieron presentes Yoanny Almaguer . Rafael Ollala, Jose Miguel Cedeño, Yaime Acosta e Iran Almaguer.

Que Dios nos ayude a recobrar pronto la libertad que nos ha sido negada por mas de medio siglo en esta tierra hermosa en que vivimos!

Liberatad y Vida!

Viva el Movimiento Cristiano Liberación!

Iran Almaguer

Coordinador del MCL en la Ciudad de Holguin.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad