Rosa Rodriguez: “Seguiré defendiendo el legado que nos dejó nuestro líder Oswaldo Payá hasta las últimas consecuencias.

“No hay más patria, cubanos, que aquella que se conquista con el propio esfuerzo”

José Martí

Mi nombre es Rosa Maria Rodriguez Gil, soy miembro del Movimiento Cristiano Liberación, natural de La Habana.

Desde muy pequeña tuve que presenciar a mi familia en prisiones por problemas políticos.

Cuando yo tenía 9 años encarcelaron a mi padre por problemas con el gobierno y tuve que ir a verlo a la prisión El Principe. Posteriormente mi padre tuvo que salir como ex preso politico al exilio.

Yo tuve la oportunidad de irme pero decidí quedarme para luchar por la libertad de mi Cuba. Siempre fui reprimida por mis ideales pero nunca tuve un mentor que me guiara hasta que tuve la dicha de conocer a nuestro líder Oswaldo Payá Sardiñas; él me enseño como se podía luchar pacíficamente para liberar a Cuba de esta dictadura que le ha dado tanto sufrimiento a todos el pueblo.

Hoy por hoy sigo amenazada y tengo un hijo preso para reprimirme a mi por mi forma de pensar. No lo conseguirán seguiré defendiendo el legado que nos dejó nuestro líder Oswaldo Payá hasta las últimas consecuencias.

LIBERTAD Y VIDA

Por unas transición pacífica hacia la democracia
El Camino del Pueblo

Rosa Rodriguez Gil

Miembro del Consejo Coordinador del MCL

Ciudad Habana, Cuba.

Escríbanos a:
[email protected]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad