Mensaje de Rosa Rodríguez Gil, Miembro del Consejo Coordinador del MCL.

10858615_10204620148160231_2189430342684648341_n

Yo Rosa María Rodríguez Gil miembro del Consejo Coordinador del Movimiento Cristiano Liberación, madre del preso político Yosvanis Melchor Rodríguez quiero informar a la opinión publica lo siguiente:

Mi hijo Yosvanis no fue incluido en la lista de presos que fueron liberados. Eso a mí no me extraño, ya que eso fue un convenio con este régimen, que está lleno de odio contra mi persona, no les basto con inventar una causa para encarcelar a mi hijo el 22 de marzo de 2010.

Fue condenado a 12 años de privación de libertad  Hace un tiempo, sin mi conocimiento y aprobación estuvo abierta una cuenta en twitter  con la foto de mi hijo donde se divulgaban cosas que no tenían nada que ver con el MCL, ni con su libertad. No sé qué tipo de maniobra están tramando ahora. A mi hijo Yosvanis lo encarcelaron para doblegarme y evitar que yo continuara siendo miembro del MCL, y por la hermandad que siempre tuve con nuestro líder Oswaldo Paya.

Responsabilizo al gobierno Cubano de cualquier cosa que le pueda pasar a mi hijo o a mi familia, seguiré firme en mis principios y misideales, continuaré luchando por defender el legado que nos dejó nuestro líder Oswaldo Paya Sardiñas.

Libertad  y Vida.

Rosa Maria Rodriguez Gil

Miembro del Consejo Coordinador del Movimiento Cristiano Liberación.

La Habana 16 de enero de 2015.


Madre de Yosvany Melchor denuncia cuenta falsa en twitter a nombre de su hijo

Rosa Rodriguez, miembro del Consejo Coordinador del MCL y cuyo hijo Yosvany  Melchor está  en prisión desde 2010, (para chantajearla y que abandone el MCL) exige se cierre  la cuenta que se ha abierto  en twitter  (@YosvanyMelchor)  a nombre de su hijo sin su consentimiento, una  cuenta en la que se difunden y retuitean noticias que no tienen nada que ver con las situacion en la que esta su hijo .

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad