La prolongada dictadura que se extiende por más de medio siglo, es la génesis de los principales problemas que agobian a nuestro pueblo. Hasta el día de hoy no hemos tenido la oportunidad de poder elegir libremente a nuestros representantes de gobierno y menos aún vivir en libertad.
El diferendo que existe entre el actual régimen cubano y el gobierno norteamericano está muy distante y totalmente divorciado de nuestra realidad y necesidades. Es cierto que muchos intereses norteños fueron afectados en la isla, pero el daño mayor lo hemos sufrido nosotros, el pueblo de Cuba , padeciendo privaciones de todo tipo impuestas por la dictadura comunista
El levantamiento o mantenimiento del embargo sin lograr un estado de derecho en la isla de poco servirá para traer verdaderos beneficios a nuestro pueblo , por eso se impone la necesidad de ir a la raíz del problema y evitar las distracciones .
Nos urge iniciar la construcción de una democracia real que propicie condiciones favorables para un auténtico proyecto de nación moderna, próspera para todos los cubanos.
¡LIBERTAD Y VIDA!