Acoso contra lideres del MCL en la provincia Santiago de Cuba.

IMG_0119

Una vez mas los Coordinadores del MCL en la mayor ciudad del oriente de Cuba, Juan Carlos Pera Vazquez y Mayda Labaut, fueron citados hoy para la Unidad de Micro 9 ante el Oficial de la Seguridad del Estado nombrado Lázaro.

Recordamos que este es el mismo Oficial que amenazó y prohibió a varios activistas del Movimiento Cristiano Liberación en la ciudad de Bayamo realizar una actividad por el 2do Aniversario de la muerte de Oswaldo Paya y Harold Cepero el pasado 22 de julio de 2014.

Durante los interrogatorios a Pera Vazquez y Labaut el agente represivo insistió en conocer la organización interna del MCL mostrándose preocupado por el creciente numero de activistas que se han incorporado a nuestras filas en los últimos meses.

Andres Adolis Chacon

Miembro del Consejo Coordinador del MCL

(exiliado en Estados Unidos)

23 de Agosto de 2014.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad