NOTA DE CASACUBA: Este jueves 26 de junio a las 8PM, en la Iglesia Católica de La Inmaculada Concepción (4497 West 1st. Ave, Hialeah, FL 33012), Casa Cuba de Houston honrará en un pequeño pero simbólico programa a varios patriotas que han puesto su constancia, esfuerzo y dedicación, en la lucha por la libertad y derechos humanos de nuestro pueblo.

Honrar, Honra, la Casa Cuba de Houston y Texas como todos los anos reconoce a destacados cubanos que se han distinguidos en diferentes areas:

Dr. Salvador Romaní (Rec. Jose Marti), Colegio Nacional de Periodistas (Exilio)

Dr. Rafael Peñalver (Rec. Felix Varela), Inst. San Carlos. Casa Cuba de Cayo Hueso.

Dr. Manuel Alzugaray (Rec. Embajador Cubano), Miami Medical Team.

Juan Amador (Rec. Carlos M. Cespedes), Luchador por las Ideas y Derechos.

Jesús Mustafá (Rec. Derechos Humanos). Ex-prisionero de conciencia. Grupo de los 75. Dirigente del MCL.

Jorge Ferragut a nombre de la Casa Cuba otorgara dichas placas de reconocimiento y ensalzará la lucha pacífica no violenta que los cristeros cubanos han tenido que enfrentar contra el régimen, su táctica y estrategia en favor del Cambio-Fraude, contra la verdad y justicia que promueven los Evangelios de la Libertad y Derechos y el Evangelio de Jesús.

Casa Cuba de Houston, en su esfuerzo ha sido una organización que se honra, honrando a tantos dignos cubanos,  destacados en la lucha por la libertad y democracia del pueblo cubano sometido a una tiranía de 55 años, como se puede ver en nuestro web-site que es el www.casacuba.org

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad