¡Si podemos cambiar!. Por: Eduardo Cardet. MCL

caminos-de-libertad-300x233

Nosotros los cubanos somos la fuerza determinante que hará cambiar nuestra sociedad, transitando del totalitarismo al Estado de Derecho.

La historia demuestra que no podemos continuar esperando que eventos o potencias mundiales determinen lo que por deber y responsabilidad corresponde a cada uno de los hijos de Cuba.

Las distracciones servirán siempre al régimen para ganar tiempo y consolidar el cambio fraude. El movimiento democrático cubano, junto al pueblo, tiene que asumir esta realidad y trabajar con madurez y generosidad. Debemos concertar nuestros esfuerzos de manera honesta acercándonos cada vez más al ciudadano común, al cubano de a pie y convertirnos en una propuesta viable y solida que dé respuesta definitiva a la encrucijada que en este momento esta nuestra Nación.

Nosotros, todos unidos, somos el motor del cambio. Transitemos el camino del pueblo. Es primavera, y pronto lloverá libertad sobre nuestra amada tierra.

Libertad y Vida! Somos Liberación!

Eduardo Cardet

Consejo Coordinador MCL

http://www.aciprensa.com/noticias/lider-del-mcl-llama-a-la-oposicion-cubana-a-concertar-esfuerzos-41642/#.Uz5xMvl_uVM

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad