Rosa Escalona Gómez opositora del Movimiento Cristiano Liberación de Holguín denuncia ante la comunidad Internacional la represión de la seguridad del estado, contra sus familiares.
El pasado 8 de marzo del 2014 casi un mes de haber sufrido Escalona Gómez un atentado contra su vida en el cual casi le asfixian miembros de la policía política, PNR y el Ministerio del interior, sus hijos menores Yunier de 12 años y Yadier de 10 años vuelven a ser víctimas de la represión por parte de la seguridad del estado, utilizando a una cooperante de nombre Ivis Gómez. Esta persona les ofendió y amenazo diciéndoles que ellos por ser hijos de una disidente y Dama de Blanco no tienen el derecho a salir a jugar a la calle. Les lanzo una cubeta de agua, advirtiéndoles con que la próxima vez les tiraría una olla de agua caliente y que no detendría sus acciones agresivas y amenazas hasta que no abandonaran el lugar donde viven.
Es bueno resaltar que Ivis Gómez coopera de manera directa con la seguridad del estado y es una persona que ha viajado a los Estados Unidos de América, recibiendo remesas mensuales de familiares y amigos en ese pais, mostrando su doble moral.
Rosa Escalona Gómez es integrante del Movimiento Cristiano Liberación y reside en Calle Peralejo # 200 % Carretera Central y Pedro Lantigua, Holguín Cuba.
Fuente Yoel Ordoñez Gorotiza (Movimiento Cristiano liberación). Desde Holguín, Cuba.
Reportó: Robier Cruz Campos Periodista de Prensa Joven Correo [email protected]