Carlos Payá, representante del MCL en España, entrevistado en NT24

http://www.ntn24.com/videos/miembro-del-movimiento-cubano-cristiano-de-liberacion-habla-sobre-encuentro-de-nicolas-maduro-y-116502

En entrevista con NTN24, Carlos Payá, Representante del Movimiento Cristiano de Liberación , habló sobre el inesperado encuentro entre Nicolás Maduro y Fidel Castro.

Payá dijo que “estos encuentros son frecuentes, y lo podría resumir de una manera sencilla, va a La Habana a recibir instrucciones”.

Además añadió que “es como una especie de circulo vicioso, va a pedir consejos o instrucciones para resolver una situación, que a su vez está creada por ese intervencionismo que hay desde La Habana en los asuntos internos de Venezuela”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad