Manuel Robles (MCL):”La actitud cómplice de obispos provoca apatía entre jóvenes católicos comprometidos”


MANUEL ROBLES (MCL):”LA ACTITUD CÓMPLICE DE OBISPOS PROVOCA APATÍA ENTRE JOVENES CATOLICOS COMPROMETIDOS”

Declaraciones de Manuel Robles , miembro del Movimiento Cristiano Liberación
http://www.youtube.com/embed/vAYdZG2rpg4?list=UUFISESeNZ2hL6kGGSnAdUJg

http://www.martinoticias.com/content/cuba-jovenes-catolicos-decpecion-apatia-obispos/29546.html

DESDE CUBA_ Manuel Robles @manue_rv
https://twitter.com/manue_rv

Los #jóvenes #católicos #cubanos deseamos que nuestros #Obispos no tengan miedo y que cuenten con nosotros.
Con dolor veo que en #Cuba la #PastoralJuvenil no trabaja. Los #jóvenes están agotados de encontrar el mismo discurso en todos lados.

OJO: puede que digas cosas que NO le gusten al #GobiernoCubano pero le convengan. Tus palabras pueden hacerle el juego. ¡CUIDADO!

Sólo algunos miembros de la #Iglesia discriminan y desacreditan a los que trabajamos pacíficamente por los #cambios.

Para los malentendidos:En #Cuba tenemos algunos #Obispos buenos,pero tienen miedo y el miedo a veces hace q hagas cosas que no quieres hacer

Muchos #jóvenes #católicos #cubanos estamos dispuestos a hacer las transformaciones. #Obispos no obstaculicen, ¡súmensenos!

Los #jóvenes #católicos #cubanos deseamos que nuestros #Obispos no tengan miedo y que cuenten con nosotros.

A los #jóvenes #católicos #cubanos hay que ayudarlos, apoyarlos y pedirle que se metan en #política, que se busquen lío.

Con dolor veo que en #Cuba la #PastoralJuvenil no trabaja. Los #jóvenes están agotados de encontrar el mismo discurso en todos lados.

En un discurso de una hora dirigido al #PuebloCubano sólo haría alusión a la necesidad que tenemos de #Dios. Reconocerlo haría el #CAMBIO.
h
Si pudiera hablarle hoy a mi #PuebloCubano por todos los medios, diría lo necesario: Ánimo, exijamos #PlebiscitoPV, Confía y Resucita.

Como dice un #amigo mío, mientras muchos #cubanos no se reconozcan #PERSONA seguirán actuando y permitiendo que los traten como animales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad