Comentarios de Pablo Casado

406174_10151272612452678_656900648_n

Queremos reproducir los comentarios que  nuestro amigo el Diputado Pablo Casado, líder de NN. GG. del Partido Popular nos ha enviado, respondiendo así a malinterpretaciones de sus declaraciones aparecidas en el diario El Pais. Gracias Pablo, por mantener tu compromiso con la verdad y la libertad del pueblo cubano. Gracias, amigo.

MCL

Queridos amigos, en efecto acabo de hablar con el periodista de El País que malinterpreto mis declaraciones a la salida de la cárcel de Segovia. Lo que dije es que el PP no ordeno a Angel ir a Cuba, sino que tomo la decisión personal de viajar para conocer a una persona extraordinaria como Oswaldo Paya. El viaje no fue de placer como dice ahora El País, ni iniciatico partidista como decía en agosto. Fue un viaje para apoyar a los valientes opositores al régimen cubano, lo cual no debería ofender a nadie, sobre todo cuando ese apoyo es facilitar su movilidad por la isla. Angel esta muy orgulloso de haber conocido a una persona tan maravillosa como Oswaldo, como lo estamos todos los que hemos tenido la suerte de aprender de el. Somos muchos los que hicimos el mismo viaje. Gente de variadas ideologías, partidos y condición. Nadie nos envió. No fuimos a conspirar contra nadie. Fuimos a apoyar la libertad en Cuba, la que algún día y, gracias a legados como el de Oswaldo, triunfara.

La llamada de Angel a la familia de Oswaldo y los representantes del MCL aqui en España no se ha producido porque aun no han autorizado a Angel la conexión con el numero de móvil de Carlos Paya. Al llegar solo pudo validar los 2 números de los familiares que se sabia de memoria, y cuando le hice llegar por escrito el numero de Carlos pidió por escrito su autorización que pre visiblemente se cursara el miércoles tras las festividades.

Al despedir el 2012 me acuerdo de Ofelia, de Rosa Maria, Oswaldo y Reynaldo. Y sobre todo de vuestro esposo y padre. Amargo fin de año

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad