Diputados cubanos:
La Asamblea Nacional del Poder Popular le debe al pueblo cubano leyes que garanticen la plena libertad de viajar sin permiso y sin cobros excesivos, que son verdaderos atracos, a los cubanos, dentro y fuera de la isla. Los cubanos somos humanos y como tales tenemos el derecho de salir y entrar a nuestro propio país sin que ninguna ley absurda y segregacionista nos lo impida
¡Abran las rejas para que el pueblo no siga en prisión dentro de su propio país!
El caso de Yosvani Melchor Rodríguez es uno de los mayores ejemplos de abuso de poder, desprecio a la persona humana y métodos crueles del aparato represivo de la Junta Económico-Militar para impedir que los cubanos reclamen sus derechos. A Yosvani le han secuestrado para que su madre abandone la lucha por loas derechos civiles de todos los cubanos.
¡Exigimos la libertad inmediata para Yosvani Melchor. Exigimos la libertad inmediata de todos los prisioneros políticos cubanos!
Esta Asamblea Nacional del Poder Popular debe garantizar mediante leyes justas el derecho a la libertad de expresión y de asociación. Deben ser reconocidos todos los partidos políticos, grupos sindicales y organizaciones de la sociedad civil.
Mientras el partido comunista sea el único con derecho a existir legalmente y, peor aun, imponer a toda la sociedad sus criterios, lo único que tendremos en Cuba será represión y pobreza para la mayoría.
¡Queremos elecciones libres Ya!
Diputados cubanos que representan al régimen de opresión: no usurpen más la soberanía, la vida y la libertad del pueblo. Libérense ustedes mismos devolviendo los derechos a todos los cubanos. Eso es lo único legítimo y patriótico que deben y pueden hacer.
¡Todos Cubanos, Todos Hermanos y Ahora la Libertad!
Movimiento Cristiano Liberación.
4 de julio de 2012.