A 23 años de la masacre de la Plaza de  Tiananmen para algunos solo parece que dejó una Olimpiada donde los sátrapas del Partido Comunista Chino ostentaron su poder económico y para-militar. Para algunos China es una ventajosa oportunidad de  negocios con la tiranía mientras los trabajadores no tienen derechos. Han pasado 23 años y del crimen de Tiananmen pareciera que solo queda la fotografía de un heroico y anónimo joven enfrentado a caravana de tanques.

En China se pueden hacer negocios,tener automóviles,viajar… pero no hay libertad!

¿Que quieren para Cuba quienes intentan marginar al pueblo de la solución? ¿Cambio fraude como en China y Rusia? Tiananmen acusa a los timadores que nos quieren engañar una vez mas.

Durante medio siglo han sentenciado al pueblo cubano a un Tiananmen, ahora nos quieren continuar sentenciando al continuísmo de los privilegios de la nueva (antigua) clase mandante de militares ricos en medio de todo un pueblo pobre.

Mandarines maoistas + zares ex KGBs + junta económico militar cubana… igual a capi-comunismo salvaje!

Cambio fraude para Cuba¡NO! ¡Liberación ahora!

Movimiento Cristiano Liberación

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad