Hoy más que nunca el” PROYECTO VARELA” se hace necesario en Cuba. Pedro Pablo Alvarez Ramos

Hoy más que nunca el” PROYECTO VARELA” se hace necesario en Cuba. Las supuestas reformas que ha iniciado el régimen carecen de la legitimidad del pueblo. si de verdad el gobierno quiere y desea cambiar, debe consultar a los cubanos. Luego, el “PROYECTO VARELA” es la via constitucional para efectuar los cambios necesarios en las leyes, que garanticen la continuidad de la transformaciones planteadas por el gobierno cubano.es el pueblo y solo el pueblo quien debe determinar si quiere o no la continuidad del sistema, esa sería la verdadera legitimidad que busca la actual camarilla que gobierna hoy en cuba.¿Se atreverían a consultar a su pueblo en estos momentos?

Pedro Pablo Álvarez Ramos es ex-preso de conciencia de la Primavera Negra de 2003, secretario general del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos (CUTC) y miembro del grupo gestor “Proyecto Varela”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad