Ordena públicamente dirigente de CDR atacar y golpear a miembros del MCL

174930_268281199853419_100000146221500_1263046_2944909_o (1)Lib 3escuche denuncia en Radio Marti http://www.martinoticias.com/templates/ocb-mediaDisplay.html?mediaPath=http://av.martinoticias.com/MartiMedia/audio/2012/2/VELAZCOrepresion.mp3&mediaContentID=138814419

En Velasco, municipio Gibara, provincia Holguin los Comité de Defensa de la Revolución están realizando reuniones publicas instando a golpear y atacar con todos los medios a activistas del Movimiento Cristiano Liberación.

El coordinador de los CDR en Velazco, Orestes Rosales Santorio de forma virulenta ordeno públicamente en la noche del 3 de febrero que los opositores fueran reprimidos y atacados violentamente y de cualquier forma . Dijo también que el les garantizaba la impunidad y el apoyo de la Junta Militar. Menciono expresamente al militante del Movimiento Cristiano Liberación Yordan Mariño Fernandez como a uno de los que hay que golpear. La vida de Yordan Mariño y su familia corren grave peligro.

El Movimiento Cristiano Liberación denuncia que el régimen ha pasado de la amenaza a ordenar la agresión directa que puede traer el derramamiento de sangre de activistas pacíficos indefensos y sus familias.

Los gravísimos efectos de esa represión violenta serán responsabilidad de la junta militar. Recordamos que es el régimen quien incita a la violencia. Nosotros somos pacíficos, no les odiamos, pero no les tenemos miedo!

Todos cubanos, Todos hermanos y Ahora la Libertad!

Consejo Coordinador

Movimiento Cristiano Liberación

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad