Brutal acto contra activista pro democracia Rogelio Tabio.

Rogelio Tabio

El Movimiento Cristiano Liberación quiere denunciar a la opinión publica internacional el brutal acto de acoso que mas de mil paramilitares del régimen cubano están llevando a cabo en estos precisos momentos frente a casa del activista por los derechos civiles cubano Rogelio Tabio en la ciudad de Guantanamo.

Según Tabio, en llamada telefónica que pudo hacer al líder del Movimiento Cristiano Liberación, Oswaldo Paya, mas de mil lacayos de la junta militar están ahora mismo con altavoces amenazando con asaltar el hogar del activista guantanamero donde se encuentra el y su familia.

Hacemos responsables a los mandantes de la junta militar cubana de cualquier agresión  contra la integridad física y la vida de Tabio y su familia. Los hacemos responsables de este nuevo acto de terrorismo de un Estado contra sus ciudadanos. Llamamos a la solidaridad de todas las personas de buena voluntad en el mundo para que insten de inmediato a detener la violencia que el régimen cubano esta empleando contra hombres, mujeres y niños indefensos y pacíficos.

Ahora la Libertad!

Movimiento Cristiano Liberación

Madrid 3:10 am, martes 28 de febrero de 2012.

Grabación de llamada-MCL se solidariza con opositores sitiados en Guantanamo

Escuche conversación de Oswaldo Payá con Rogelio Tabio

Mientras en el consejo derechos humanos ONU los voceros del régimen mienten sin pudor el gobierno en cuba mantiene sitiada familias disidentes en Guantánamo, donde el gobierno ha llevado estudiantes a apedrear la casa toda la noche contra la familia TAVIO. En Caimanera la Seguridad asalto una casa y saco a la calle a la familia para que la turba les golpeara salvajemente. El gobierno está cerca de otro genocidio como el de TIMISOARA de la RUMANIA D CHECHESCU y fue su final. El sadismo del régimen acerca el peligro del baño de sangre. EVITEMOSLO

La prensa extranjera acreditada en cuba no debe silenciar el horror de los actos de repudio ¿ por qué no van a Guantánamo a reportar?

Agreden a opositores en Caimanera, Guantánamo

Escuche denuncia de Oswaldo Payá

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad