La conferencia del Partido Comunista termina con el discurso de Raul Castro que ratifica la ruptura del regimen comunista con el pueblo de Cuba y con su historia al seguir negando los cambios hacia los derechos y cerrando las puertas al futuro a la nueva generaciön.
Aunque Raúl no los menciono, creo que respondía a los documentos EL CAMINO DEL PUEBLO , Y PROYECTO VARELA que demandan cambios políticos para que el pueblo pueda decidir democráticamente y ejercer la soberanía ahora usurpada por el regimen militar con su partido unico.
La Constitución vigente en la isla no dice en ninguno de sus artículos que solo podrá ser legal y existirá “un partido único” Imponer régimen de “partido único” es violar la propia contradictoria y opresiva Constitución ”socialista” y sobre todo es violar y secuestrar la soberanía popular. Hablan como todas as tiranias del mundo y con la misma arrogancia. Si el partido comunista es “la vanguardia”, ¿el pueblo que es?, ¿la retaguardia?….
Ni los militantes comunistas son libres y solo lo serán cuando todos los cubanos seamos libres del comunismo!
Los jerarcas estan ciegos y no quiren aceptar que para Cuba ya esta en curso la hora de los cambios, ya es la hora de la libertad!.
Movimiento Cristiano Liberación
Domingo 29 de Enero
2.25PM