Con profundo dolor y estremecimiento acabamos de confirmar que nuestra hermana la heroína, la dama Laura Pollán ha fallecido.

Estamos consternados, nos unimos a nuestro hermano Héctor Maceda y a todos sus familiares en esta hora de dolor no solo de la familia sino para todo el pueblo cubano ante la perdida de una de las valerosas mujeres que durante años supieron defender la causa de la libertad de todos los prisioneros políticos cubanos, la causa de la justicia y el amor. su irreparable pérdida física es motivo de tristeza para nosotros, su espíritu de luz nos acompañara por siempre cálido y cercano, nos acompañara por siempre en nuestros corazones agradecidos y en nuestro compromiso de lucha por la libertad. dios acoja en su santo seno a nuestra inolvidable amiga y hermana.

¡Descansa en paz Laura, Dios te bendiga por siempre dama de luz!

MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACIÓN
14 de octubre 7:35pm la habana /15 de octubre 2:35am Madrid

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad