Amigos del Colegio Mayor Moncloa y varios miembros del Movimiento Cristiano Liberación (MCL) se reunieron en El Álamo, Madrid, el pasado 29 de septiembre,  para celebrar un encuentro de fútbol sala como despedida del ex prisionero político cubano, miembro del MCL Leonel Grave de Peralta y su familia que partirían la mañana siguiente rumbo a Estados Unidos.

Por “la selección” española, que a la postre resulto vencedora del partido (por marcador mas parecido a un encuentro de balonmano que a uno de fútbol ) 7 goles a 6, participaron  nuestros buenos amigos Pablo Álvarez, Eduardo Pérez, Ricardo Ugarte, Pedro Juan Lorenzo, Pablo Moraleda, Ricardo Calleja, director del prestigioso centro de estudios madrileño y Jesús Mora.

Los cubanos fueron liderados por Alden de Jesus Aranda Mustafa, a quien le viene la madera de lider de su abuelo Jesus Mustafa Felipe, con dos de los seis goles del piquete criollo. Destaque ademas para Leo “Esta Grave” de Peralta, Jose Miguel “El Quivikeño” Martinez, Rolando “Chicho” Aranda Carracedo y el “refuerzo” local Xavier “El Pirata Robert” Muñoz.

En medio de una enardecida hinchada cubana y española, entre quienes nos honraban nuestro querido Padre Pablo Cervera, Amaya Hernando, Mijail Barzaga, Sofia Garcia, Raisa Mustafa y otros familiares y amigos de los de la isla, que apoyaron con entusiasmo a los desterrados derrotados (pero no vencidos), los del Colegio Mayor supieron imponerse sacando a relucir la garra ibérica en el minuto final del tiempo extra y pese a que el arbitraje, siempre impartido por cubanos, fue fatal y parcializado en favor de los de la isla, según confirman testigos presenciales, anotándole el gol de la victoria al portero sustituto de los cubanos Nelson Molinet, quien acababa de entrar en el partido apenas unos treinta segundos antes.

Inolvidable noche entre amigos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad