¡Yo también soy Hector Raul Valle! Por Regis Iglesias Ramírez

hector valle

A ustedes, si a ustedes… vosotros miserables que como los delincuentes buscan la madrugada para cometer sus fechorías, a ustedes mercenarios pagados por una tiranía criminal y corrupta que mantiene en la miseria y bajo el terror a millones de ciudadanos cubanos. Ustedes que reciben órdenes de vuestro amo ideológico, que digo ideológico, de vuestro caporegime bananero de fachas gansteriles. Ustedes, felones, émulos de sus pares los cobardes desaforados que en la isla golpean mujeres, abusan del indefenso, maltratan al huérfano y aterrorizan a familias enteras. Ustedes, hijos directos de aquellos infames voluntarios al servicio del autoritarismo que asesinaron estudiantes habaneros. Herederos de los camisas pardas que odiaban al judío y el extranjero, de la chusma estalinista que apoyaba todos los crímenes del sovietismo. Ustedes que para nada muestran en su carácter la hidalguía y el honor de nuestros antepasados iberos….

A ustedes les digo que si queréis intimidar niños, mujeres y ancianos como lo hacen las turbas de Fidel Castro en la isla de Cuba, mi patria, no solo vayan en Torrevieja, Cantabria a por nuestro hermano Héctor Raúl valle y su familia a quien vuestro gobierno a traído a esta tierra amada de nuestros abuelos pagando al bucanero contumaz rescate político. Vengan por mí, vengan por todos nosotros a pleno sol y encontraran hombres bien dispuestos que a descomunales tiranos, esos mismos que a ustedes les pagan y les mandan a cometer sus barbáricos actos xenófobos y nazi-comunistas, hemos enfrentado sin odio pero sin miedo.

Vengan porque yo también me llamo Héctor Raúl Valle, todos nos llamamos Héctor Raúl Valle. Nuestras familias son la misma familia que ustedes intentaron amedrentar a las tres de la madrugada el primer dia de enero en Torrevieja, la indefensa familia de Héctor Raúl valle. Vengan a Cullera, a Valencia, a Móstoles, a Madrid, Gijón, Málaga, León, Alicante y a cuanto punto de la geografía ibérica nos han desperdigado físicamente, que no espiritualmente, las actuales autoridades españolas al grupo de prisioneros políticos de conciencia desterrados de nuestra patria Cuba por trabajar por las mismas libertades y derechos que hoy disfrutan todos los españoles para nuestros compatriotas.

¡Vengan!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad