Se prepara otra primavera negra contra el MCL

tomado de facebook, del perfil de http://www.facebook.com/CUBAneateGrupo

SE PREPARA OTRA PRIMAVERA NEGRA CONTRA EL MCL
Los miembros del Movimiento Cristiano Liberación (MCL) son controlados, perseguidos y algunos ya han sido procesados para detener la iniciativa Heredia que reclama el derecho e todo cubano a entrar y salir libremente del país sin necesitar de ningún permiso de la tiranía. Eso ha estremecido a los altos jerarcas por, como el Proyecto Varela, no se queda en discusiones estériles sino que exige los derechos que todo cubano tiene a viajar y a regresar a su país y a invertir en él y a poseer la propiedad sobre sus bienes. La tiranía, que sabe cuando hondo han calado estos proyectos en el pueblo teme y “nunca es más peligroso el tigre que cuando está herido de muerte y se siente acorralado”. Solo el MCL tiene una organización nacional capaz de llevarlos a la bancarrota política pacíficamente y han decido acabar con el.
Oswaldo Payá, los denuncia desde El Cobre y deja claro que el MCL no es un movimiento clerical, ni un partido religioso.
Y yo, modestamente, les pido que ayuden y que firmen la petición, la distribuyan y la haga conocida. Es nuestro deber.
Pablo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad