MartiNoticias: Movimiento Cristiano Liberación realiza una campaña por el derecho de los ciudadanos cubanos a viajar libremente.

http://martinoticias.com/FullStory.aspx?ID=EAD49C7B-1DB2-4CC7-84C0BD594F5100C8

El Movimiento Cristiano Liberación, que dirige el opositor Oswaldo Payá Sardiñas, realiza una campaña por el derecho de los ciudadanos cubanos a viajar libremente.

La campaña del Movimiento Cristiano Liberación aboga porque los ciudadanos puedan entrar y salir libremente del territorio nacional y por la eliminación de las discriminaciones contra los cubanos dentro de la isla.

Payá Sardiñas dijo a Radio Martí que se trata de la Ley de Reencuentro Nacional, o Proyecto Heredia, que se basa en el principio de que los cubanos tienen derecho a vivir donde quieran y a la vez regresar al país cuando lo deseen sin tener que dar cuenta a nadie, pues viajar es un derecho y no un privilegio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad