Alfredo Felipe Fuentes,último disidente que llegó a España,reitera vigencia del Proyecto Varela

10102010036

(Radio Martí, 08/10/10) – El preso político Alfredo Felipe Fuentes, último disidente que llegó a España después de ser excarcelado por el régimen cubano reafirmó la vigencia del Proyecto Varela y calificó de preocupante la situación económica y social en la isla.

“El Proyecto Varela es una demanda que está abierta todavía”, dijo Fuentes durante una entrevista el viernes con Radio Martí.

Fuentes, miembro del Consejo Unitario de Trabajadores de Cuba y Gestor del Proyecto Varela, fue arrestado durante la Primavera Negra de 2003 y condenado a 26 años de cárcel, que cumplía en la prisión de Guanajay, en la provincia de La Habana.

“Cuando me sacaron de Guanajay hacia el Combinado del Este, me conmocioné con las imágenes que veía”, dijo Fuentes. “La situación económica y social de Cuba es preocupante”, subrayó.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad