Oswaldo Payá en ABC sobre visita de cardenal Mamberti: “Si se abre la puerta, que nos avisen, ya sabemos que está cerrada”

ABC 19 de junio de 2010

Oswaldo Payá, líder del Movimiento Cristiano Liberación, se refirió a la «gestión» del cardenal Ortega, «preocupado por la libertad y salud de los presos», ante el Ejecutivo de Raúl Castro. Payá puntualizó que «no se trata de una mediación porque no existe diálogo entre el Gobierno y la oposición». Tampoco el premio Sajarov 2002 del Parlamento Europeo tiene muchas esperanzas en los resultados de este viaje oficial y pastoral. Payá recordó que la última vez que un alto cargo de la Santa Sede visitó la isla, el secretario de Estado, Tarcisio Bertone, en 2008, «no nos atendió». «Si se abre la puerta, que nos avisen, ya sabemos que está cerrada», apuntó. (leer mas)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad