Entrevistados: Oswaldo Payá y el especialista en relaciones Cuba- Estados Unidos de la Universidad de Denver, Arturo López Levy

escuche la entrevista en RADIO FRANCE

Este lunes el Gobierno español convocó al embajador cubano en España tras la prohibición de entrada a Cuba del eurodiputado socialista español Luis Yáñez.

Durante la misma jornada, el líder disidente cubano Oswaldo Payá, quien precisamente tenía planeado reunirse con el eurodiputado español, divulgó un llamamiento para que sus compatriotas participen en un foro que buscará fomentar cambios políticos, económicos y sociales en la isla.

Esto sólo unas semanas después de que el mandatario cubano, Raúl Castro, advirtiera que no puede apresurar los cambios económicos en Cuba debido a las restricciones financieras derivadas de la crisis.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad