Fallece la madre del prisionero político miembro del MCL Alfredo Pulido López

La madre del prisionero de conciencia del grupo de los 75 y miembro del MCL Alfredo Pulido López falleció este doce de septiembre tras  varios meses de sufrir  una enfermedad  pulmonar que termino por vencerla. Dolores López no alcanzo a ver a su  hijo en libertad  algo que no ha dejado de reclamar.

“Fue una hemorragia incontenible” señaló, su hija Dolores Pulido por vía telefónica mientras que la  esposa del prisionero Rebeca Rodríguez Souto, Dama de Blanco aseguró  que  Alfredo Pulido fue conducido por los Miembros del DSE y  guardias del penal  Kilo 7 donde cumple una sanción de 14 años, hasta la funeraria de La Caridad lugar en que se encuentra tendido el cadáver  hasta las 4pm de este trece de septiembre en que será sepultado. “Estuvo unas horas aquí anoche y es  seguro que no le dejaran participar en el entierro, está muy afectado por esta pérdida, su relación con su madre era muy intensa. Fueron sus palabras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad