Mensaje de felicitación de Oswaldo Payá a Oscar Elias Biscet

Personalmente y a nombre de nuestro Movimiento, felicitamos al Dr. Oscar Elías Biscet por haber sido condecorado con La Estrella de la Libertad. 
Su coraje y abnegada dedicación a la lucha pacífica cívica y el estoicismo con que ha soportado la prisión , le ha ganado la admiración de todos los que en el mundo defienden los Derechos Humanos y son solidarios con el pueblo cubano.
 
El y todos los prisioneros políticos cubanos merecen el reconocimiento y la admiración de todos en el mundo entero pero especialmente la gratitud de  los cubanos pues los sufrimientos de todos esos  prisioneros y sus familiares son ofrecidos día a día por la dignidad del pueblo cubano.
 
 
Oswaldo J. Paya Sardinas
Movimiento Cristiano Liberación (MCL)
La Habana , 1ro. de Noviembre del 2007

Radio Marti: Felicita Payá a Biscet por Medalla de La Libertad otorgada por el Presidente Bush

martinoticias 

2 de Noviembre de 2007

El opositor cubano Oswaldo Payá Sardiñas felicitó al prisionero de conciencia Oscar Elías Biscet, a quien el presidente George W. Bush le otorgó la Medalla de la Libertad, máximo galardón civil de Estados Unidos. Payá destaca en un comunicado que la dedicación, el coraje, la lucha pacífica y el estoicismo que Biscet ha soportado en prisión le han ganado la admiración de todos los que defienden los derechos humanos en el mundo y son solidarios con el pueblo cubano.    El líder del Movimiento Cristiano Liberación afirma que Oscar Elías Biscet y los demás los presos políticos cubanos merecen el reconocimiento y la admiración de todos en el mundo. 

   Agrega que los prisioneros de conciencia merecen en particular la gratitud de los cubanos, porque los sufrimientos de los reos y sus familiares se ofrecen día por día por la dignidad del pueblo de la isla.  

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad