Mensaje de Oswaldo Payá a Conferencia de la IDC, Beirut, Enero 2012

Mensaje leído por el portavoz del MCL Regis Iglesias Publicado originalmente en IDC-CDI Queridos amigos, hermanos de la Internacional Democrática de Centro: Les escribo desde Cuba, desde una calle de la Habana enviándole a todos nuestro abrazo fraternal. Nuestro mensaje…
